Los restaurantes que no debes dejar de visitar en Madrid

Los restaurantes que no debes dejar de visitar en Madrid

Para nadie es un secreto que una de las capitas gastronómicas del mundo y especialmente de Europa es Madrid, la capital española, ya que en ella se sitúan varios de los mejores restaurantes de diferentes especialidades y precios, es por ello que a continuación te daré a conocer varios de los mejores sitios según los expertos y visitantes de varias partes.

99 Sushi Bar

Para los amantes de la cocina japonesa uno de los mejores restaurantes de Madrid es el Sushi Bar, uno sitio que cuida la elaboración de cada uno de sus platillos, además de ofrecer un servicio excelente y combinado a su decoración lo convierten en un lugar especial para probar la alta cocina japonesa.

Dentro de los platos que las personas más solicitan en éste establecimiento se encuentran algunos como por ejemplo: la Tempura de langostine tigre, Niguiri de huevo de codorniz, Hotate Maki, Niguiri de hamburguesa de Wagyu y el de Pez mantenquilla con Trufa.

Casa Gerardo

Por el contrario si lo que deseas es degustar de unas buenas tapas, uno de los sitios más recomendados en tu visita a Madrid es el restaurante Casa Gerardo, un almacén de vino y clásicas tabernas de la ciudad en donde según expertos se preparan las mejores tapas de toda España.

Además es una mezcla de comunista, Bocho, Salamanca, Ardosa, Ricla, entre otros. Además se encuentra ubicado en uno de los barrios más latinos de este continente, por lo que sin lugar a dudas te toparás con culturas que seguramente no conoces.

Casa Rafa

Si eres amante de la comida mediterranéa no debes dejar de visitar la Casa Rafa, ya que se trata de uno de los restaurantes más clasicos de Madrid, en él se preparan los mejores platillos de mariscos y camarones del país. Además de tener un ambiente muy tranquilo, ya que la mayoría de sus clientes son gente de 60 años.

Según la opinión de varias clientes en el mismo ofreen un servicio profesional y una de sus especialidades es la ensalada rusa, ya que es de las más solicitadas en la Casa Rafa. Así que ya sabes en tu visita a Madrid trata de visitar los 3 restaurantes que te he recomendado y disfruta de una de las capitales de la gastronómia de Europa.